POLÍTICAS DE CAMBIO
– Si el producto no cumplió con tus expectativas, tiene alguna falla o no es del tamaño correcto te ofrecemos 30 días hábiles para realizar el cambio/ o devolución de dinero.
– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios y devoluciones de dinero solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
- Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestra bodega para realizar la devolución. Nuestro equipo de ventas revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.
-En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a admin@onlion.cl, indicar tu número de orden y el cambio que deseas hacer y enviar el producto a la dirección proporcionada por www.onlion.cl.
Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar. Si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero. Recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor. Los gastos de despacho no están incluidos en las devoluciones.
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496